CONDICIONES PARA INSCRIPCION Y REGISTRO.

CONDICIONES PARA INSCRIPCIÓN Y REGISTRO.

El Instituto Plurinacional de Estudio de Lenguas y Culturas IPELC, en aplicación de lo establecido en la Resolución Ministerial N° 0541/2016, misma que aprueba el Reglamento de Certificación para personas hablantes con dominio de la Lengua Indígena Originaria, comunica a todos quienes acceden a la página de Inscripción y Registro para EVALUACIÓN  realizar la carta de solicitud a nombre del interesado. 

MODELO DE CARTA DE SOLICITUD

1.- Para la Inscripción el hablante debe realizar el depósito de 50 Bs a nombre de IPELC “Instituto Plurinacional de Estudios de Lenguas y Culturas” a la cuenta N° 119980908 a nombre del Interesado.

2.- Para la Inscripción y Registro el postulante debe cargar la copia del Depósito en formato PDF o JPG a la página de Inscripción.

3.- Una vez cargado el depósito en la página de Registro este tiene validez durante la fecha de evaluación del mes establecida en el sistema.

4.- Si el postulante no se presenta a la Evaluación, el registro y deposito realizado pierde el valor de utilización, debiendo realizar un nuevo depósito e inscripción para solicitar una nueva evaluación.

5.- El Postulante debe obligatoriamente presentarse a la evaluación con:

a) Comprobante del depósito Bancario Original,

b) Cédula de Identidad Original y 2 copias.

c) Formulario de Inscripción impreso de la pagina web, debidamente firmado en original.

6.- La suplantación de identidad, dará lugar a suspensión de la prueba e inicio de proceso penal en contra de las 2 personas intervienes e invalidación de sus certificados de idiomas si cuentan con ellos uno de los intervinientes.

7.- El llenado del Formulario virtual de registro significa la aceptación tacita de las presentes condiciones.

Inscribirse